ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Los plazos de entrega serán los indicados para cada producto. La entrega se llevará a cabo en el domicilio indicado por el cliente en la realización de la compra. En caso de que en el domicilio de entrega indicado no se encontrase ninguna persona dispuesta a atender a la recepción del pedido, se procederá a dejar en el buzón, o en lugar visible, una nota de aviso, con el fin de que el destinatario del envío pueda ponerse en contacto con el servicio de mensajería para establecer una hora de recogida en el mismo domicilio sin coste adicional alguno. En este caso, si al proceder al segundo intento de entrega no se encontrase a nadie en el domicilio indicado dispuesto a atender a la recepción del pedido, se dejará una segunda nota de aviso indicando al destinatario que podrá elegir entre recoger personalmente el pedido en la sede más cercana del servicio de mensajería o bien acordar una nueva hora de entrega en el domicilio indicado debiendo hacerse cargo en este último caso de los gastos de envío adicionales provocados. El pedido permanecerá a disposición del destinatario en la sede del servicio de mensajería más cercana un máximo de 10 días, una vez superado este periodo el paquete será devuelto a su origen.

En caso de errores u omisión de datos necesarios en el formulario de registro rellenado por el comprador, éste se hará cargo también de los gastos de envío adicionales que ello pudiera ocasionar.

Corresponderá al comprador verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, ya que, una vez aceptada la misma y consignada su firma en la copia del albarán a devolver al transportista, se entenderá que manifiesta su conformidad con el pedido recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso que en el momento de la entrega el comprador advierta algún error en la mercancía recibida o daños apreciables a simple vista, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y ponerlo en conocimiento de la empresa titular de MARIANOCANO.COM en el plazo de 24 horas,  a través del servicio de atención al cliente en la forma establecida para ello.

DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones durante los 15 primeros días posteriores a la compra, siempre y cuando el producto este en perfecto estado y con etiqueta.

 

Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Envía un e-mail a info@marianocano.com, indicando el motivo de la devolución, el número de pedido y la dirección de recogida.
  1. Empaqueta el pedido.
  1. Un transportista pasará por tu domicilio a recoger el paquete. Si la devolución es responsabilidad nuestra (recibiste un producto equivocado, tiene una tara, etc.), nosotros asumiremos los gastos de devolución. Si lo devuelves porque no te gusta, etc. los gastos de devolución del envío corren de tu cuenta. Si prefieres hacer un cambio deberás tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío, excepto si este cambio es responsabilidad nuestra.
  1. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos.
  1. Después, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de envió y devolución si esta corre a tu cuenta.

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 15 días desde la fecha de entrega.